Que hacemos

Un estudio de diseño web en Mallorca que ofrece consejos honestos, experiencia en la industria y un gran portafolio de trabajo.

UI/UX, Wireframes, Investigación y Desarrollo - entendemos todas las áreas del Diseño Web. Podemos llevar un negocio incipiente sin nada a una marca en pleno funcionamiento en línea y fuera de línea. Podemos renovar un sitio web existente, o llevar una marca exitosa al siguiente nivel. Nuestro talentoso y creativo equipo de diseño web trabajará junto a usted en colaboración para crear un sitio que refleje su marca, que hable a su público con sentido y personalidad, y que tenga una gran funcionalidad en los últimos dispositivos.

Icono diseño y desarollo web

En Web studio Mallorca, no creemos en ser sólo otra compañía de diseño web. Creemos que su sitio web es la extensión natural de la historia de su marca que establece el tono de su presencia en línea.
Un buen diseño no se crea desde la nada. Nuestros diseñadores se sumergen en su industria y en la estética de su marca. Nuestro proceso de colaboración le involucra a usted y a su equipo en cada paso del camino, asegurando que su nuevo sitio es algo que realmente le representa a usted y a su negocio mientras que también alcanza sus objetivos.

Si planea vender productos en línea, lo más probable es que necesite un sistema avanzado de compras de comercio electrónico dicho en ingles un E-commerce. El sitio web de compras no solo permitirá vender en línea, también tendrá algunas otras características útiles como: recopilar detalles del cliente, enviar correos electrónicos automatizados, informar sobre stock y pedidos, configurar ofertas especiales, crear cupones, configurar productos variables y mucho más.

Icono Marketing digital
Icono Fotografía digital

WordPress es un sistema de administración de contenido muy poderoso que es ideal para muchos tipos diferentes de negocios, ya sea que busque páginas web estándar o opciones más interactivas. Estamos aquí para ayudarlo con la implementación y administración de su plataforma de WordPress para crear un sitio web completo y profesional.

Su servicio digital debe ser rápido, funcional y estar siempre operativo. Monitorizamos el rendimiento durante todo el día, lo que garantiza su actividad a tiempo completo. Es muy importante configurar un servidor que se ajuste a su propósito y que tenga todas las capacidades que su CMS / sitio web necesita. Tiene que ser seguro, escalable y lo suficientemente robusto como para permitir que su sitio web crezca en el futuro. No se trata sólo de elegir el tamaño adecuado del servidor, nosotros podemos ocuparnos de la configuración, la integración del CMS, las pruebas y el lanzamiento. Quitándote toda la presión como negocio.

Icono Hosting y soporte
design_services
Icono diseño y desarollo web

En Web studio Mallorca, no creemos en ser sólo otra compañía de diseño web. Creemos que su sitio web es la extensión natural de la historia de su marca que establece el tono de su presencia en línea. Un buen diseño no se crea desde la nada. Nuestros diseñadores se sumergen en su industria y en la estética de su marca. Nuestro proceso de colaboración le involucra a usted y a su equipo en cada paso del camino, asegurando que su nuevo sitio es algo que realmente le representa a usted y a su negocio mientras que también alcanza sus objetivos.

shopping_cart
important_devices
build_circle

La tecnología a tu servicio

Elimina la ansiedad de crear tu web por ti mismo y deja que un profesional lo haga por ti.

visibility

SIEMPRE VISIBLE

Tener tu negocio y/o proyecto online las 24 horas al día, 365 días al año es sin duda muy necesario a dia de hoy.

campaign

COMUNICARTE CON TUS CLIENTES

Comunicarte con tus clientes individualmente y de la forma precisa que te brindan las nuevas tecnologias puede ser complicado, pero es un factor impresindible para tu marca.

wallpaper

MEJORA TU IMAGEN

Supera a la competencía mejorando tu imagen de marca y al posicionarte por encima en los buscadores generaras sin duda más beneficios.